Friday, June 16, 2023

HOY ME HACE FELIZ...

* Hoy me hace feliz... haber entendido que los momentos tristes son parte de nuestra vida, y que aunque no les debemos tener miedo, tampoco debemos permitir que se vuelvan un estado permanente.

*Hoy me hace feliz... saber que tengo conciencia de mi propio ser así sea en los momentos de alegría o de tristeza. ¿Y a tí que te hace feliz el día de hoy?

*Hoy me hace feliz... saber que la "Felicidad" no tiene edad; que aunque nuestro cuerpo envejezca, nuestra alma siempre podrá mantenerse joven.

*Hoy me hace Feliz... Entender que el poder para cambiar las cosas en nuestro exterior empieza cuando transformamos nuestro interior.

*Hoy me hace feliz... El entender que los problemas se sienten más pesados cuando queremos arreglarlos todos al mismo tiempo. Hay que ir avacuando uno a uno, y las soluciones se irán dando... una a una.

*Hoy me hace Feliz... Entender que la interacción con los demás es como un juego de ajedrez; en donde debemos buscar la mejor estrategia para enfrentar los obstáculos y evolucionar, paso a paso, en el juego de la vida.

No comments:

Post a Comment